Pages

Minions en casa

Volvió la pelicula Despicable Me (Mi villano favorito) con su segunda versión y algo que apasiona a los chicos, y tambien a los chicos ya creciditos como yo, son los Minions. Incluso quienes no han visto las peliculas en cuestión sienten una atracción hacia estos muñequitos con lentes de aviador o de un solo ojo, con overol y forma de pastilla amarilla. Son el ejercito de Gru, se escucha por ahí, pero bien en esta oportunidad no me quiero quedar sin mi fugura de uno de ellos y para eso vamos al reciclaje.

¿Quien no compro alguna vez un huevo kinder? para sus hijos, sobrinos, ahijados o para si mismo; armamos el juguete que trae pero nos queda esa capsulita amarilla que se puede usar para guardar botones, tornillos pequeños o cualquier cosa que se les ocurra, si no es que termina dando vueltas sin uso por la casa. Por fin esta pelicula abre la imaginación de muchos y nos permite reutilizar esas capsulas de manera divertida!!!!
Existen varias formas de armarlos, desde las mas complejas hasta lo mas sencillo utilizando marcadores y la imaginación.

El mas sencillo: materiales: marcadores, capsula de kinder y algo para ponerle de peso a la capsula de modo que quede parada. Fuente de inspiración: devianart
http://aiko-mustang.deviantart.com/art/My-Minion-Army-183001076
 http://stare-at-you.deviantart.com/art/Kinder-surprise-minions-199871775
Un poco mas complejo, materiales: Tela, capsula y marcador
fuentes de inspiración: the simple craftdiaries 

Finalmente el mas elaborado de todos, requiere ser detallista y tener paciencia.
Fuente de inspiración: astilleroweb http://astilleroweb.com/ingenium/archives/tag/minions 
Materiales: capsula, plastilina epóxica, algun tubo de birome transparente, pintura, imaginacion y paciencia!!!!


Espero que lo disfruten tanto como yo!!! saludos!!!