Pages

Recipientes para guardar de todo reciclando botellas

El reciclaje es algo que no tiene limites, y lo compruebo todos los días. Lo que rescato siempre es que quienes lo hacen en su mayoría comparten su experiencia y sus fotos, y esto mis queridos amigos es lo que nos anima a seguir y nos inspira para cada día dar un paso mas a una existencia sustentable.
Bueno, ahora si, dejamos los preámbulos y vamos a poner las manos en el trabajo.
Navegando por http://www.home-dzine.co.za encontré esta propuesta sencilla y proporcional a la sencillez esta su utilidad. Quienes convivimos con la humedad en nuestras ciudades sabemos que dejar un paquete de galletitas abierto, el azúcar sin tapa, café y varias cosas mas significa perder el producto, algunos acuden a las cosas compradas, otros utilizamos latas o cualquier cosa que cumpla la función de sellar lo mas herméticamente posible.
Hoy les muestro las fotos de este recipiente, en el que reciclamos las botellas PET y deja latiendo la inspiración de cada uno para darles un toque decorativo si se quiere.



Materiales y proceso:

Para cada recipiente se necesitan dos botellas PET del mismo tamaño, uno debe cortarse de la siguiente manera:

El otro se corta así:
El tip para que el corte sea más sencillo es primero utilizar un cuchillo filoso para el primer corte y luego refinar con una tijera (también es una buena opción limar/lijar un poquito el borde).

Paso dos: guardar lo que se quiera guardar y montar uno de los lados sobre el otro!!!
¿así de fácil? si, señores y señoras. Queda en su tintero la decoración que cada uno le quiera dar.

Agrego la imagen que compartió Nancy con nosotros via twitter, muchas gracias @dorianc3po esta quedaron geniales!!!!



fuente: http://www.home-dzine.co.za/crafts/craft-teacoffee.htm