Pages

Haciendo ecobolsas

Excelente idea para darle un nuevo uso a las revistas. Y con algo de imaginación para poder utilizar las imágenes para darle un toque extra a estas bolsas.



El proyecto Ecobolsas, que es impulsado por la Asociación Cultural El Faro y Sabe la Tierra se suma en la difusión y puesta en marcha del proyecto productivo.
Sabelatierra es una Asociación Civil que se ocupa de difundir y trabajar sobre temas relacionados a la Sustentabilidad.
A través del Proyecto Ecobolsas se reciclan papel de revistas que luego un grupo de mujeres, entrenadas para formar parte de este proyecto en el armado de bolsas, reutilizan construyendo las bolsas de papel. Sabelatierra luego ayuda a estas mujeres en la comercialización de las bolsas, que son compradas por locales o negocios a un precio justo acordado entre ambas partes.

pueden descargar las instrucciones en PDF desde http://www.sabelatierra.com/wp-content/uploads/2011/05/Como_hacer_Ecobolsas-r.pdf

video gentilmente producido por María Alvarez Fourcade, Mercedes Castro Corbat y Andrea Joseph para Sabe la Tierra con el espíritu de enseñar a quienes estén interesados en aprender a hacer las bolsas, estén donde estén.