Pages

Casa de botellas de plastico recicladas

Bueno, no quiero ser repetitivo, pero hay que volver a mencionarlo. Este blog nació por la cantidad de enlaces que guardábamos en marcadores bajo la etiqueta ecoexperimentos, que solíamos compartir con algunos contactos y con el tiempo decidimos compartir por este medio.
Es vez compartimos una entrada de medioambiente.org sobre una casa construida en Misiones con botellas.

Alfredo Santa Cruz ha construido esta casa en Puerto Iguazú, Misiones (Argentina) para promover la responsabilidad ecológica y social. Toda la casa está diseñada con estructuras portátiles.
Anexo a la casa también ha diseñado un pequeño teatro de botellas para su hija. Desde las paredes y columnas hasta el mobiliario (camas, sofás, mesas, etc) están diseñados con botellas de plástico usadas. El techo es de tetrapack y las puertas y ventanas son cajas de CD's.
Para su construcción se usaron 1200 botellas de plástico, 1300 de leche y vino, 140 cajas de CD's. La cama está construida con 200 botellas de plástico y el sofá con 120.


la pagina del creado de la casa la pueden visitar acá.

Fuente de la entrada: http://www.medioambiente.org/2010/03/casa-de-botellas-de-plastico-recicladas.html

Muchas gracias a la gente de Allpe (medioambiente.org) por compartir, hay mucho material ahí que próximamente estaremos linkeando.